TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de febrero de 2013

the fame monster

Nueva foto súper divertida de Scarlett con el fotógrafo Alexi Lubomirski. Pertenece a la sesión que hizo para Harper's Bazaar UK en 2010 (Aquí podéis ver la portada, y aquí más fotos). Me encantó el look tan salvaje de la sesión.

"Mis padres están orgullosos de mí, desde luego. Creo que soy una buena chica. Por ejemplo, me parezco bastante a mi padre: como él, soy seca cuando me conoces, parece que lo digo todo muy en serio, pero creo que tengo un buen sentido del humor. Quizá sea la sangre danesa... Respecto a mi madre, es judía. ¡Con eso lo digo todo!. 
Siempre he vivido en Nueva York, y desde que era una niña pequeña y conseguía mis primeros trabajos, mi madre me insistió en que debería intentar llevar una vida normal, pasara lo que pasara. Así que fui a la escuela, tuve a los típicos amigos del vecindario, iba a campamentos juveniles... quizá sueno antigua, pero creo que entonces los medios de comunicación tenían otro comportamiento. Los actores actuales desde muy jóvenes son acosados por la prensa. No solo eso: reciben muchas críticas, puedes leer cosas horribles escritas sobre ellos. Cuando yo era una cría no me importaba la fama: solo me dedicaba a trabajar, pero tampoco recuerdo haber tenido que enfrentarme a un acoso constante. Ahora veo a niñas de 14 años, como Elle Fanning, a las que persiguen todo el día para sacarles unas fotos, y es una locura. Hay que tener una gran familia para poder sobrevivir a algo así. Valoro mucho mi vida personal, mi intimidad. Nunca he intentado vender, o explotar, mi vida, mis sentimientos o mi intimidad, pero aún no he descubierto la forma de que otros también los respeten, así que solo me queda protegerme. Me asombran otros actores que saben jugar con eso: hablan de su vida en Facebook, sacan fotos en Twitter, y lo transforman en algo positivo. Yo no sé hacerlo."

Interesante opinión y visión de Scarlett sobre la fama y las celebrities. Como siempre digo, ella valora mucho su intimidad y está bien que no venda su vida como hacen otros, aunque a veces la prensa le haya jugado malas pasadas...


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin