TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de febrero de 2013

scarlett vs. anne? les miserables audition

Scarlett con Anne Hathaway en los Globos de Oro de 2004. Ambas se conocen desde hace años (si pincháis en el nombre de Anne podréis ver fotos de hace mucho de ellas juntas), y recientemente Scarl ha confesado que hizo la audición para ser Fantine en 'Los Miserables', película por la que Anne ha ganado este año muchos premios, entre ellos el Bafta y Golden Globe, y está nominada al Oscar:

Has hablado de que te gustaría hacer un musical en algún momento. ¿Es cierto que audicionaste para ser Fantine en la película Los Miserables? 

"Sí, lo hice. Me dejé mi pequeño corazón cantando."

¿Fue aterrador?

"No, ¿estás bromeando? El chico de jazz dentro de mí estaba en las nubes! E hice la prueba con laringitis. Hice todo lo que pude para no tener laringitis. Y creo que viendo la película ahora, no hay manera posible de que hubiera superado la interpretación ofrecida [por Anne Hathaway]. Fue perfecta, y fiel, estaba destinada a ello. Pero, eso sí, la propia audición me trajo tantos recuerdos de una audición para Los Miserables que hice para interpretar a la joven Cosette, y fue muy divertido para mí volver a recordarla."

Siempre ha sido el sueño de Scarlett estar en un musical... solo que aún no ha llegado su momento!

 
(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Scarlett hubiera hecho un buen trabajo, aunque todavía no he visto la actuación de Anne Hathaway me imagino que ella también porque es muy buena actriz, pero Scarlett conociendo el papel, creo que hubiera sido una buena Fantine.

un besito

Blog Widget by LinkWithin