TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de julio de 2012

cat eyes

Preciosa foto nueva de Scarlett. Pertenece a la sesión que hizo para Harper's Bazaar UK en 2010 (Aquí podéis ver la portada, y aquí más fotos). Qué sexy y qué ojos de gata tiene... aunque ella recientemente ha declarado que ha sido rechazada para algunos papeles precisamente por eso, por su sensualidad:


"Me ha pasado, sí. Darse cuenta de (que no eres escogida por eso) es una desgracia. '¿Por qué no puedes verlo?' Para mí, cuando haces un casting a alguien, me imagino que quieres desafiarlo de alguna manera. Es muy interesante ver cómo los actores transforman. Y ciertamente, hay un montón de veces en que yo definitivamente no soy nada sexy".

Aunque sí es verdad que ha admitido que mantiene una vida sana:

"Tengo un estilo de vida relativamente saludable, creo. No soy demasiado estricta. Me gusta salir y disfrutar, y beber un par de vasos de vino y quedarsme hasta tarde de vez en cuando, y comer un trozo de tarta. Hago ejercicio y como bien la mayor parte del tiempo, y tratar de descansar. Y como un montón de col rizada. Trato de mantenerme lejos de la carne y los productos lácteos."

Como hemos podido ver en sus fotos recientes en bikini, está muy sana y tiene cuerpo de mujer real, se cuida pero sabe disfrutar!


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

2 comentarios:

Maria dijo...

que guapa! ;)

Mulhollandd dijo...

Hola Rope!! ya hacía que no tenía noticias de ti jeje
Tienes toda la razón en lo de los tacones jeje Lo veo muy complicado para andar por ahí haciendo piruetas con esos taconazos
Las sesiones de fotos de Scarlett, pues impresionante todas siempre! Aunque las preferiría sin tanto photoshop, que a ella no le hace falta XD

Besote!

Blog Widget by LinkWithin