TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de abril de 2012

vogue glam

Scarlett es portada de Mayo de Vogue (USA)!!

Hay una nueva sesión de fotos preciosa hecha por Mario Testino, y en algunas de ellas sale su co-star Mark Ruffalo (pondré en la próxima entrada). Hay también nueva entrevista donde Scarl se sincera sobre su 'romance' con Sean Penn, y su actual relación con Nate Naylor, y su matrimonio y divorcio con Ryan:

"Fue horrible, por supuesto que fue horrible. Fue devastador. Realmente te destroza. Crees que tu vida va a ser de una manera, y luego, por diversas razones, o lo que sea, no funciona. Esto era algo que nunca pensé que iba a hacer, y no hay manera de llevarlo. Nadie le puede darte la respuesta correcta. Nunca es lo que quieres oir. Es algo solitario. Es como la cosa más solitaria que jamás haces, de alguna manera."

En cuanto al matrimonio, suena casi nostálgica y habla de la importancia del tiempo:

"No me refiero a más tiempo de duración del matrimonio, sino sólo tener más tiempo con mi ex y tener horas cara a cara con la persona que amas, realmente vivir juntos, y no tener la presión de dos personas que tienen estas carreras. Pero casarme fue hermoso. Enamorarse y casarse y comprometerse... Creo que es bueno saber que eres capaz de amar a alguien de esa manera. Creo que es una oportunidad única. No me siento recuperada por completo, pero voy mejorando. Todavía está ahí. Más que nada, es sólo que no tener a tu pareja todo el tiempo es raro. No hay un libro de reglas. Creo que es cuestión de tiempo. "


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin