TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de enero de 2012

black widow is back!

Black Widow está de vuelta! Scarlett es portada de la revista Empire junto al resto del cast, unos meses del estreno de 'The Avengers'! Aquí tenéis una pequeña entrevista sobre la peli:

¿Qué tal es volver a vestir de látex para ser la Viuda Negra?

"Estoy feliz, pero no sabes el entreno que requieren las escenas de acción. Es doloroso, agotador... pero tengo unos músculos gigantes."

¿Te sientes presionada por la legión de seguidores de los cómics?

"Antes de que se estrenara 'Iron Man 2' tenía miedo de que no lo aceptaran. Pero lo hicieron, así que la presión ha desaparecido. Yo soy la Viuda Negra, ¡aceptarlo o fastidiaros! [risas]. En esta nueva película está increíble. No va a ser una cinta romántica. Muchas veces me han preguntado: '¿Hay algún romance en el film?', yo contesto: '¡No hay tiempo! ¡Estamos salvando el mundo, pateando culos!'."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin