TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2011

pink scarlett

Scarlett para la revista española S Moda, fotografiada cuando estuvo en Milan en el desfile de Dolce & Gabbana. ¡¡Qué guapa y glamurosa está en las imágenes vestida de rosa!!

Ha salido una nueva entrevista, en la que Scarl de su nuevo proyecto Under The Skin (las declaraciones sobre su personaje las pondré en la próxima entrada), pero también de política, estilo, moda, y privacidad:

"En Hollywood, todo el mundo cuida su imagen hasta el último detalle. Pero en mi vida privada, no. Defiendo un estilo de vida saludable. No me gustan los extremos. Cuando acudo a una presentación, a una gala o a un estreno, sé que me van a fotografiar sobre la alfombra roja. Digamos que no me pilla por sorpresa. Pero me horroriza que intenten captar instantáneas de mi vida personal. En cualquier caso, ser una sex-symbol no representa ningún tipo de presión adicional para mí. Me considero una mujer independiente. Y cuando tengo que ir a un evento, sencillamente elijo los vestidos con los que me siento más cómoda y glamurosa. Siempre habrá alguien que me critique por el look que haya escogido. Pero no puedes permitir que este tipo de comentarios te afecten. Igual que no puedes dejar de salir a la calle por mucho que la gente te reconozca e intente pararte cuando pasas por su lado. Con el tiempo aceptas que, por cada club de admiradores que cree que tú eres increíble, siempre habrá otros tantos que pensarán que eres lo peor. No hay nada que puedas hacer para evitarlo."





Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin