TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

friendly divorce

Scarlett ha hablado abiertamente (y por primera vez) de su divorcio de Ryan Reynolds:

"Al principio estaba muy deprimida. Después de una semana o así me recompuse y empecé a ir al gimnasio todo el tiempo. Por suerte tengo muchas buenas amigas que han estado a mi lado desde hace quince años, y con las que puedo hablar de todo con confianza. Tengo una relación muy cercana con mi hermano gemelo Hunter también. Y está mi abuela Dorothy, acaba de cumplir 89 años y es una mujer increiblemente dulce, adorable y sabia."


Es una pena que no durasen mucho tiempo, hacían muy buena pareja. Lo bueno es que siguen siendo amigos, pues se les ha visto cenando juntos y en un concierto de Radiohead hace poco, me alegra mucho.

Las fotos de hoy son imágenes detrás de las cámaras mientras hacía la última campaña de Dolce & Gabbana, ¿no está preciosa?



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin