TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de septiembre de 2011

mambo italiano

Scarlett esta mañana en el desfile de primavera/verano 2012 de Dolce & Gabbana en Milan, cómo no, vestida de la cabeza a los pies de la firma, y con un look súper glamuroso! Esas ondas con su nuevo color de pelo son de lo más chic.

Hace poco ha hablado sobre sus trabajos para firmas de moda:


Scarlett, ¿qué lecciones has aprendido a través de tus colaboraciones con el mundo de la moda?

"Bueno, nada que no
supiera ya. Me encanta la moda, la ropa bonita, y a menudo se leo revistas, pero no me considero una 'fashion victim'. Tal vez soy más conservadora, pero ten cuidado, no en el sentido de 'quiero pasar desapercibida'. Me expreso a través de la moda, pero yo soy cuidadosa, ¡no quiero que parezca que voy disfrazada!
."



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin