TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

68th golden globes

Scarlett ayer en la 68 edición de los Globos de Oro. Iba vestida de Elie Saab y aunque adoro su vestido y estaba preciosa, ese peinado no me convence mucho, aún así me gusta mucho verla de nuevo en la red carpet.

Además como ya dije, presentó un premio en la gala, el de mejor actor de reparto, que le entregó a Christian Bale.

¿Qué os parece su look?







Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

3 comentarios:

Velvet Poppy dijo...

Me encanta el vestido, es precioso y ese color le sienta muy bien. El pelo... parece consecuecia de un día de viento....

nosoydevote.blogspot.com

Jane Doe dijo...

me encanta el vestido, pero el pelo no me acaba de convencer...

Anónimo dijo...

La han elegido como una de las mejor vestidas de la noche en muchos blogs de moda que he visto, y estoy totalmente de acuerdo. El vestido es de muy buen gusto, elegante, dulce, y precioso. Le queda muy muy bien y estaba muy guapa, aunque sí es verdad que el peinado no me acaba de matar mucho, pero las joyas y todo estaban muy bien elegidas.

un besito dear!

Blog Widget by LinkWithin