TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de septiembre de 2010

enjoying herself

Scarlett ha decidido tomarse un tiempo de relax últimamente, tras pasar épocas de hacer un montón de películas ahora es más selectiva con sus proyectos y disfruta más de su vida personal:

"No me importa tomarme un poco de tiempo libre, todo el mundo necesita unas vacaciones, pero tengo un trabajo que me gusta hacer. Si llevara sin trabajar tres meses, probablemente diría, '¿Qué voy a hacer?' Ya sabes, sólo puedes jugar al golf cada mucho tiempo lo que sea, no es que juegue al golf. Aunque claro, me gusta viajar e ir de vacaciones, ver a los amigos - todo eso. Pero me encanta lo que hago. Soy feliz cuando tengo algo en lo que centrar mi energía."

Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno que se haya tomado un tiempo de descanso para estar con Ryan, su familia y amigos. Yo hacía tiempo también que no me pasaba por aquí pero porque siempre actualizo y comento rápidamente y hay muchos blogs que sigo por los que no me da tiempo a pasar. Pero bueno, ahora estaré pendiente de las news de Scarlett, y de las tuyas jaja, por el twitter :)

Mi viaje fue genial! Aunque no fuimos a tantos sitios como querríamos haber ido. ¿Y tú qué tal, super bien en Paris, no?

un bsazo!

Blog Widget by LinkWithin