TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de julio de 2010

Scarlett's Style

Scarlett in... Stella McCartney {1 2 3 4 5 6 7 8}

Retomando el especial... Scarlett y su diseñadora fetiche, la señorita McCartney, juntas en la Costume Institute Gala de Nueva York en el 2006. Esta fue la primera vez que Scarl eligió a Stella para vestir en esta gala y cómo no, las dos hicieron el paseo por la alfombra roja juntas.

No es un vestido muy favorecedor para ella porque le hace bajita, ni el peinado tampoco, pero me encanta su maquillaje, especialmente esos ojos. ¿Qué os parece?.

4 comentarios:

Lady Aileen dijo...

Me gusta como iba aquel día, aunque creo que le iba un poco largo ese vestido.

Lady Aileen dijo...

Me gusta como iba aquel día, aunque creo que le iba un poco largo ese vestido.

1511 dijo...

que divinas! me gusta el estilo de stella, me caen bien sus diseños.. saludos!!

Anónimo dijo...

El vestido es muy bonito, aunque tienes razón que a ella le quedaría mejor de otra forma. Eso sí el maquillaje es una pasada (L) aunque Scarl con esa carita no necesita ni maquillarse, es preciosa tal cual es.

Blog Widget by LinkWithin