TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de julio de 2010

mango making off: pure sexiness

Cómo te mantienes sana con respecto a tu peso?

"Quiero verme bien, obviamente. No quiero mirar a la pantalla y pensar 'Oh, mi piel se ve terrible', o 'Parezco agotada'. Es por eso que cuido de mí misma cuando trabajo... Pero no me siento en la obligación de mantener un peso específico. No quiero sentir que tengo que encajar en un cuerpo que no es el mío. Tengo el cuerpo que tengo y trato de mantenerlo."

Muchos actores no son capaces de tener esa actitud...

"Si abres una revista y hay una foto tuya con un círculo rojo gigante alrededor de tu muslo, en plan, mira qué celulitis, cualquier persona - no importa lo que hagas - estaría mortificada. No es de extrañar que la gente se vuelva loca por ello."


Esta es una nueva foto de Mango de la campaña de otoño 2010, vaya cuerpazo tiene Scarlett, no se puede negar, y siempre me ha gustado que tenga esa manera de pensar aunque ahora se cuide más. Vídeo del Making off aquí*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que graciosa explicando lo de la celulitis ^^ está preciosa con el cuerpo que tiene, y en estas fotos me encanta lo sexy que sale y el pelo tan bonito que lleva.

un bso

Blog Widget by LinkWithin