TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de marzo de 2010

a crush on scarlett

Scarlett ha sido incluída entre las "25 most crushable stars under 25", las estrellas de menos de 25 de las que es más fácil enamorarse. La lista incluye otras estrellas como Dakota Fanning, Leighton Meester, Ellen Page, Emma Watson... podéis verla completa aquí*

Scarlett Johansson, 25
¿Hay algo que Scarlett Johansson no pueda hacer? Desde los 9 años ha demostrado su igualdad con veteranos de la pantalla como Robert Redford, Bill Murray y Woody Allen. Entonces decidió ser cantante y resultó ser buena en eso también. Ahora está recibiendo excelentes críticas por su debut en Broadway. ¿Qué va a hacer a continuación (aparte la secuela de 'Iron Man')? ¿Cirugía cerebral? ¿Domar leones? Sea lo que sea, no tenemos duda en que lo lograría.

Sobre las fotos (de la revista Cosmopolitan)... son demasiado, fijáos que mirada, no me extraña que todos estén enamorados de ella, yo incluida.




{candids 1 marzo: scarlett firmando autógrafos a la salida del teatro}

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes si esta noche veremos a Scarlett en los Oscars?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la tercera foto de todas las que has puesto, por cómo está sujetándose el pelo y esa mirada que pone con la sonrisa de medio lado :) es preciosa nuestra Scarlett (L)

Y coincido en todo contigo sobre Eternal Sunshine... es una peli inolvidable ;) ah y he visto tu comment en el flog. La verdad es que me da mucha penita dejarlo pero estoy ahora mismo haciendo un montón de cosas con la uni y proyectos de literatura, y creo que voy a dejarlo definitivamente y dedicarme en exclusiva al blog.

un bso grande Rope!

Blog Widget by LinkWithin