TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de enero de 2010

'these vagabond shoes'

Por fin! 'These Vagabond Shoes', El cortometraje con el que Scarlett debuta como directora, que en un principio formaba parte de 'New York, I Love You' pero se eliminó por no encajar en el contexto del film, ya se puede ver!



TRADUCCIÓN DEL DIÁLOGO {thanks to A!}:-8.50
- ¿25 centavos más que ayer?
- ¿Puede que sea hora de cambiar de trabajo? [risas]


Vagabundo en el tren:
- Soy un asesino, pinto las palabras de mi mente. Este es el tren de mis pensamientos - mi grafitti invisible. No es suficiente lo que has pagado, es el precio de su desprecio. ¡Págame!


Es una pena que sólo haya salido esta versión, donde los poquísimos diálogos que hay están doblados en ruso, pero eso no impide que podamos ver lo bien que está realizada. Me he llevado una sorpresa, es una pequeña película sencilla y preciosa que verdaderamente muestra ese amor de Scarlett hacia su ciudad natal, Nueva York. La música también me ha encantado, el uso del blanco y negro y el color, y Kevin Bacon está genial. Una pequeña joya, y un muy buen debut de Scarl como directora, disfrutadla. Me encantará leer vuestras opiniones.

1 comentario:

Celia dijo...

No se oye nada.
Me ha decepcionado bastante =(
Gracias por subirlo!! =D

Blog Widget by LinkWithin