TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de noviembre de 2009

broadway debut

Scarlett y Liev Schreiber en el cartel de 'A View From The Bridge' (Panorama desde el puente), la obra musical que supone su debut en Broadway. Scarl ha hablado sobre el proyecto:

«No he empezado aún los ensayos, así que no he tenido tiempo de ponerme nerviosa. Pero lo afronto sin pánico. Tengo muchas ganas porque Broadway forma parte de mi infancia y con este trabajo se me plantea un gran reto, aunque mis compañeros me están apoyando mucho.»

Sin duda es algo muy diferente para ella, y me alegro de que cumpla su sueño, esperemos que salga bien, ya estoy deseando leer las primeras críticas sobre su actuación, aunque habrá que esperar hasta enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este proyecto suena super interesante, debe estar muy emocionada, estoy segura de que me va a disfrutar subida en el escenario :)
Y bueno, cada vez que veo esa foto del mes de octubre (L) oh, es que es demasiado adorable!

un bso grande Rope!

Blog Widget by LinkWithin