TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de diciembre de 2009

rebel with a cause

Otra foto de Scarl para Harper's Bazaar UK, me encanta el toque rebelde de las Converse con el vestido. Aquí hay una nueva entrevista muy chula:

Cinco adjetivos que me describen...
Sensible, reflexiva, impaciente, compasiva... y sarcástica.

Un consejo para una chica joven...
Muchos. Ser positiva. Tener confianza en tí misma, ponerte metas. Disfrutar de la vida e intentar ser feliz por encima de todo.

Mis mayores placeres...
Pasear por nueva York, sobre todo en invierno, está precioso y aunque haga frío es relajante. También salir con mis amigos cuando tengo tiempo, y recordar viejos tiempos mientras tomamos algo.

¿Alguna vez has hecho régimen?
Bueno, me tuve que poner en forma para 'Iron Man 2', pero no dejé de comer, ni mucho menos. Ni mi mente ni mi cuerpo están hechos para pasar todo un día con un yogur en el estomago. Combino ejercicio y una dieta sana.

¿Sueles llevar a tu marido contigo de compras?
A veces. Pero prefiero ir con mi hermana Vanessa. O voy sola. La mayoria de las veces tengo claro lo que quiero y no quiero a arrastrar a alguien conmigo.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin