TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de septiembre de 2009

it's all about my scarlett (II)


¿Cuáles son sus placeres culpables?
"Trato de no sentirme demasiado culpable cuando me complazco, no le veo la razón, así que diría que un buen trozo de pizza, con mucho queso, muchas calorías. Nueva York tiene las mejores. Dicen que es el agua en la masa lo que les da el sabor."

¿Qué te hace reír?
"'Family Guy' es un gran show. Me gusta 'Flight of the Conchords', también."


¿Quién es tu héroe?
"El comediante Stephen Colbert es genial. O Jon Stewart. Él dice las cosas como son, es muy inteligente, una voz de la sabiduría, y sin miedo a ser rebelde. Me gusta eso."

¿Cuál es tu mejor consejo de belleza?
"Experimentar. Muchas mujeres tienen miedo de probar nuevos colores, pero se lava inmediatamente! Contrasta tu color de ojos, o realzalos. Prueba sombras rojas, azules, o un toque de color naranja.
Es divertido jugar con tu look y ver lo que le va a tu tono de piel. "

¿Qué hay siempre en tu bolso?
"Aparte de mi móvil y mi cartera, siempre tengo mucha crema hidratante para manos y cuerpo,
brillo de labios, bálsamo para los labios. Tengo un montón de productos de labios en mi bolso. Simplemente porque los utilizo constantemente."


Dos nuevas fotos muy chulas de Scarl para la revista NME (mayo '08), sale tan juvenil y tan divertida... simplemente me encantan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de reconocer que la pizza con mucho queso es otro de mis placeres jaja y se nota que se cuida bien los labios, porque los tiene preciosos :)

Las fotos son adorables, me encanta la segunda, por su pose con las gafas (L)

un bso

Blog Widget by LinkWithin