TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de septiembre de 2009

the bombshell and the beat

Scarlett y Pete en una nueva imagen para la revista Rolling Stone de Octubre... no podrían salir más guapos, hacen una pareja increíble. Su álbum ha llegado al #1 en Amazon.com, así que deben estar de lo más contentos, y me alegro por ello.

Estuvimos grabando en el garaje de Sunny Levine (productor) en lugar de un estudio convencional, y se notó. Para mí, fue casi como estar de vacaciones. Había muy buen rollo. [...] No fueron ese tipo de sesiones locas de grabación en un agujero negro. No es que seamos The Velvet Underground.”

3 comentarios:

Federico Calabuig dijo...

¡¡Me encanta la foto!!

(y creo que aunque debería ahorrar para NY, voy a comprarme el CD para disfrutarlo por tierras americanas)

jaja

saludos

scarlett_news dijo...

/my_little_ghost...

Sí, ya sé que ayer dije que me cambiaba de flog bla bla bla kjdsahd pero no puedo. Este flog tiene toda mi adolescencia prácticamente y no lo puedo abandonar así :$ (?) jajajaja. Así que vuelvo a mis orígenes (?) jajaja. Miro de nuevo esa foto y me enamoro más de ese short *_____________*

Anónimo dijo...

la primera foto es tan mona (L) me encanta como va ella vestida y como la sujeta Pete :)
En estas fotos estaba muy guapa pelirroja.

Blog Widget by LinkWithin