TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de octubre de 2009

growing up is hard to do

Quiero trabajar no sólo por trabajar. Quiero sentir que hay un propósito detrás de ello. Es difícil encontrar buenos papeles para mujeres jóvenes. No vienen con frecuencia. Es una especie de extraño grupo de edad. Tengo 24 años y soy una mujer joven, muy joven, pero estoy en una especie de fase de transición en mi vida y las cosas están cambiando para mí. Obviamente, estoy creciendo. Es un momento difícil.

Una foto monísima para la revista CosmoGirl de octubre del año pasado, que dulce y jovencita sale ahí ¿verdad? ... y si, crecer es algo difícil hasta para una actriz de éxito como ella, esperemos que la madurez le depare proyectos nuevos y excitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay esta foto es tan adorable ♥, me encanta su pose tan de niña y esos zapatitos morados. La verdad es que ahora estará experimentado, poco a poco, el cambio de que le den papeles de post-adolescente a ya una chica más madura. Yo creo que va a tener un gran futuro por delante en el cine, con el talento que tiene! :)

un bso Rope

Blog Widget by LinkWithin