TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de agosto de 2009


Scarlett junto al reparto de 'Iron Man 2': Don Cheadle, Robert Downey Jr. y Sam Rockwell, en una imagen muy cool de la Comic-Con, hace un cast muy divertido y parecen llevarse genial. Scarlett habla de porqué decidió hacer la película:

"Ciertamente hay una gran geek en mí. De hecho, casi acaba de salir al exterior. Cuando vi la primera parte de 'Iron Man' fue porque mi madre me llamó y dijo, "¿Has visto 'Iron Man'?" Y yo me dije, ¿'Iron Man'? 'La vería pero no es mi tipo de peli'. Pensé que si mi madre me estaba diciendo que viera 'Iron Man' tenía que ser genial. Mi madre no es una fan de los cómics. Cuando fui a verla me quedé tan alucinada. Nunca había visto algo así en este género."

... espero que su madre sea buena aconsejando! Tuve la oportunidad de ver la primera parte y la verdad no está mal. El teaser trailer de 'IM2' ya ha salido también, Scarlett no sale mucho pero esta bien para empezar: http://www.buzzsugar.com/3867908

3 comentarios:

Im_love_scarlett dijo...

La verdad me gusta mucho este elenco, se ve que se la pasan genial, una lastima que Gwyneth Paltrow no acudiera, hubiese sido genial ver a todos y por fin quitar esa supuesta enemistad con Scarlett, anque el chisme fuera aclarado quiero decir que no me lo creo mucho, hasta no ver no creer, bueno a mi si me gustan alas peliculas basadas en comics, esta me encanto la fui a ver al cine y obio estoy impaciente por la secuela y más por ver a Scarlett en Accíón como villana sexy!! besos Rope ;)

Im_love_scarlett dijo...

La verdad me gusta mucho este elenco, se ve que se la pasan genial, una lastima que Gwyneth Paltrow no acudiera, hubiese sido genial ver a todos y por fin quitar esa supuesta enemistad con Scarlett, anque el chisme fuera aclarado quiero decir que no me lo creo mucho, hasta no ver no creer, bueno a mi si me gustan alas peliculas basadas en comics, esta me encanto la fui a ver al cine y obio estoy impaciente por la secuela y más por ver a Scarlett en Accíón como villana sexy!! besos Rope ;)

scarlett_news dijo...

Prueba :)

Blog Widget by LinkWithin