TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de agosto de 2009

13 going on 30

Scarlett y Robert Redford en una imagen de 'The Horse Whisperer' (El hombre que susurraba a los caballos), (1998). Se está escribiendo una biografía de Robert Redford y han salido noticias que dicen que durante el rodaje de la peli fue muy difícil trabajar con Scarlett. La verdad es que no lo creo porque era solo una niña de 13 años, y aquí tenéis un par de frases de que confirman lo que pienso:

Robert Redford: "Scarlett tiene 13 años pero parece que tenga 30. Es una actriz muy joven, pero no inexperta. Ella nació para estar en el set de una película. Es extraordinaria."

Scarlett: "Lo que aprendí de Robert es la paciencia, y la sencillez. Lo hace todo muy simple y realmente ayuda a definir el diálogo y la propia película. Él es el mismo hombre paciente y que escucha que su personaje en la peli. Como ha tenido hijos y nietos, sabe que preguntarte acerca de la escuela, padres y amigos. No me gustaba llamarle Sr. Redford ni Bob, como le llamaban todos los demás, así que se quedó con Booie porque él a mí me llamaba Boo."

Abajo hay unas imágenes super divertidas de Scarlett y Robert en el set, no creo para nada que se llevasenm mal y si hubo problemas sería cosa de los adultos, pero Scarlett era solo una niña... y una niña adorable por cierto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que ésta fue la primera peli que ví de Scarlett, ésta o "El hombre que nunca estuvo allí" donde su personaje era muy Lolita, y me pareció adorable :)

Me encanta la tercera foto de las que has puesto, en la que ella lleva unos pantalones rosas y está riéndose como explicándole algo a Robert. Viendo esa foto, cualquiera diría que son padre e hija, así que no creo que se llevaran nada mal ;)

un bso Rope!

Blog Widget by LinkWithin