TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de julio de 2009

scarlett for mango

Scarlett en uno de los ads para la campaña de Mango, aún no habia subido ninguno. Luciendo una peluca rubia de pelo corto, muy sexy y modelando la ropa de la firma, que le sienta genial aunque esté tan delgada. Aqui hay un video de la sesión de fotos:



¿Quien es tu icono de estilo?
"Mmm, es una buena pregunta. Diría que mi icono de estilo para el día a día es Marlene Dietrich, ese tipo de look masculino para las mujeres, soy una gran fan de los trajes, pantalones, blusas... así que probablemente Marlene, adoro su estilo." ♥

5 comentarios:

xikadeleste dijo...

KE WAPA SALE EN LA 1MERA FOTO X DIOS SI ESKE ME ENKANTA....UN BESO

ATF dijo...

iba a comentar en el flog pero ya no había sitio, sale muy chula en esta foto, el otro día escanée el catalogo aunque creo que en algunas fotos se nota que lleva peluca demasiado pero en esta no.

lo de gwyneth no me importa pero la fecha de los eventos ya sabes como la suelo poner yo y tal.

menos mal que ya no habla de marilyn porque cansa tanta comparación.

scarlett_news dijo...

/fellini81...

HOla.
Siento comunicarte q lo del cine en el castillo de Montjuic termina esta semana, mañana de hecho. En agosto no lo hacen.
Para otra ocasión dejé el link colgado en la pagina del fotolog. Merece la pena.


Saludos!

scarlett_news dijo...

/vikii_maestroo

Que perfecta que es, la adoro *.*
te pasas?
Besooos!! ^^

Anónimo dijo...

la primera foto parece inspirada en el editorial de Vogue China del pasado diciembre con Kate Moss, por la ropa y porque ella levaba el mismo pelo ;) pero la verdad, Scarlett está más guapa. Creo que este look así más rockero que el que lleva de normal le queda muy bien.

La foto del sofá también me gusta mucho, está super sexy y muy guapa. La verdad que el pelo así corto es como más me gusta para ella (L)

un bso Rope!

Blog Widget by LinkWithin