TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de julio de 2009

I'd go anywhere with you

Scarlett y Pete Yorn en unas nuevas fotos de su disco, 'Break Up'.

Pete dice sobre el álbum, que saldrá el 15 de septiembre: "Este álbum fue más como una ráfaga, yo trataba de buscar una perspectiva femenina para mis canciones".
También habló sobre un posible tour de promoción del disco: "Haremos un par de eventos. Creo que vamos a ir a Europa."

Sería genial verles en un directo, porque los dos hacen una pareja artística genial y además nunca hemos visto a Scarlett dando un concierto de su propia música.
De momento aquí hay un video de la sesión de fotos: http://tinyurl.com/pysneakpeek

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo lo relacionado con este nuevo álbum me encanta!! Que bonitas son todas las fotos, con un estilo muy sixties y Scarlett está super graciosa en el vídeo teaser del álbum. Me encanta la pareja artística que hacen Pete y ella, sus voces quedan muy bien juntas y en las fotos están adorables :)

un bso

Blog Widget by LinkWithin