TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de julio de 2009

black widow goes white

Scarlett ayer en la Comic-Con presentando 'Iron Man 2'. Estaba muy mona y juvenil con su vestido blanco y sus tacones de Louboutin, aunque demasiado maquillada.

Scarl parece muy emocionada con su papel de Black Widow: "Todo era nuevo para mí. Yo realmente no sabía nada sobre el personaje hasta que lo traté en profundidad y ví el traje y fue como 'Oh Dios mío. Tengo que hacer esto.'"

Aquí podéis ver un vídeo de ella en la red carpet hablando más sobre el personaje y sobre a quien le pateará el trasero en la peli:
http://splashpage.mtv.com/2009/07/26/comic-con-is-black-widow-a-hero-or-villain-in-iron-man-2-scarlett-johansson-isnt-talking/

2 comentarios:

xikadeleste dijo...

SALE MUY WAPA AHI, Y SEGURO KE EN LA PELICULA ESTA AUN MAS, UN BESO SIMPLEMENTE ME ENKANTA

Anónimo dijo...

La he visto hoy en las noticias y me ha encantado!! De hecho se ha hecho silencio en mi casa cuando ha salido (Sobre todo por parte de mi primo y mi padre ;) jaja

Estaba muy mona, y creo que este pelo más claro le favorece mucho. Algo maquillada de más, puede ser, pero de todas maneras viendo las fotos de primer plano y por lo que he visto en la tele el maquillaje de ojos era muy bonito :)

un bso Rope!

Blog Widget by LinkWithin