TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de junio de 2009

scarlett pour elle (II)

"Soy un a persona sensible. Hipersensible. No pertenezco a nadie. Joder no! La gente busca cosas, son codiciosos cuando se trata de extraer información, asi que guardo mis cosas como algo sagrado, porque así soy yo. No proclamo ser un modelo a seguir para nadie. Simplemente soy yo."

Aquí hay otra foto de la sesión de Scarlett para la revista Elle (Francia), la verdad es que se la ve muy delgadita y con menos curvas que nunca, ha tenido que adelgazar para su papel en 'Iron Man 2' pero espero que pronto vuelva a como estaba antes, mucho mejor. Oh y por cierto, me encanta lo que dice.

1 comentario:

Lady Aileen dijo...

Sí, está más... delgada-en forma.
Ése color tan oscuro me duele un poco a la vista, pero está guapa igualmente XD.

Dios! Estoy enganchada a las 2 canciones que han salido de Pete yorn y Scarlett!: "Relator" y "Shampoo". Este album promete mucho!!

Besitos

Blog Widget by LinkWithin