TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de marzo de 2009

scarlett's got that X factor


"Viendola en el cine, había sido siempre consciente de Scarlett es una mujer de contrastes, y estando frente a esta joven de Nueva York, vi lo libre y espontánea que es en realidad. También sentí inmediatamente su sensualidad, similar a la de las mujeres Mediterráneas, y al instante me recordó a mi infancia en Sicilia.

Al día siguiente de conocerla, antes de irnos al aeropuerto, sacamos algo de tiempo para ir a verla. Ella nos invitó a un gran apartamento, lleno de caos por la mudanza. [...] Scarlett es hermosa, llena de sonrisas, y sobre todo increíblemente natural. Llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta, y nos abrió la puerta con un par de gafas en la punta de su nariz y un montón de papeles en la mano. ¿Estaría leyendo un guión? Tal vez. Todo parecía un poco surrealista, como una escena de una película de Woody Allen. Ella se disculpó porque no tenía nada que ofrecernos, en medio de la mudanza. Y mientras tomamos medidas a su cuerpo para enviarle un vestido, ella nos miraba con entusiasmo.

Cualquier persona que ve a Scarlett no puede evitar enamorarse de ella. En su presencia, ella te deja una impresión espontánea y duradera. No sólo conmigo, sino también con Stefano (Gabbana), Woody Allen, sus fans... con todos [...] Amito que aún me pierdo intentando averiguar cual es su indescriptible cualidad, que hace que el mundo adore a Scarlett Johansson."


{Domenico Dolce}


El diseñador Italiano habla maravillas de Scarlett, y no es para menos, en mi opinion ella encaja muy bien con el estilo Dolce & Gabbana. Las fotos son de anoche, Domenico, Stefano, y Scarlett en la gala de apertura de la exposición 'Extreme Beauty in Vogue', en Milan. No me gusta el estampado del vestido, ni lo pálida que le hacen los labios rojos y el pelo, pero estaba muy glamurosa.

1 comentario:

Lady Aileen dijo...

Una maravillosa descripción para una maravillosa Scarlett!! Leer esas palabras me ha hecho que me guste aun más jeje.

Oye! que bien que esté leyendo un nuevo guión!!

Un besitoo

Blog Widget by LinkWithin