TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de febrero de 2009

She's a real lover ♡


"Estoy realmente enamorada del amor. Soy una amante, no una luchadora."

"Con el amor no se puede ser práctico. Esto no es sólo por mi experiencia personal, es tambien por lo que veo que están pasando mis amigas, no se trata de que todo parezca perfecto. Sólo la frase: 'Esta relación debería funcionar' es como un... "beso a la muerte", sabes?, a veces parece que las cosas deben funcionar, él es guapo, encantador, tiene éxito, y todo eso, pero si de verdad no tienes una complicidad con él, si no eres su mejor amiga, su amante, el espejo en que mirarse, según mi opinión, es para preocuparse."



La verdad es que estoy muy de acuerdo con la imagen que tiene Scarlett del amor, parece que ella ha encontrado todas esas cualidades en Ryan y me alegro por ellos. La foto es de la sesión que hizo para la revista Elle en octubre de 2007, y son todas encantadoras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

LUCK WITH YOUR EXAMS BABY GIRL!!!!!!!!!!!!!!!!


&#9829
cam

Anónimo dijo...

se nota que está super feliz con su marido y realmente enamorada por todo lo que dice. Las fotos de ELLE me gustan muchísimo, de hecho tenía pensadas subirlas al flog un día de estos. Con el pelo así despeinado tan sexy me recuerda a Debbie Harry (L)

un beso

Blog Widget by LinkWithin