TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de enero de 2009


Scarlett ha hablado sobre sus futuros proyectos en una nueva entrevista...

"Parece que es la primera vez en mucho tiempo en que la verdad no sé que voy a hacer. Dirigí uno de los segmentos que componen 'New York, I Love You', aún está por estrenar. Espero hacer más cosas de producción y dirección."
"Me encantaría trabajar con Daniel Day-Lewis. Y me encantaría trabajar con Tim Burton, soy una gran fan suya."



Supongo que esto significa que de momento los films que tenía que rodar este año: 'Mary, Queen of Scots', y 'Brilliance', se retrasan o se cancelan, aún no se sabe. Yo sólo espero que elija cuidadosamente sus próximos proyectos y que pronto la volvamos a ver trabajando de nuevo, y con Tim Burton no estaría nada mal, como dice ella. La foto es de 'Vicky Cristina Barcelona', ¿no sale preciosa?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad espero que la película sobre Mary la reina de Escocia no se cancele porque es una historia muy interesante y sería un papel genial para ella. Y sobre con quien le gustaría trabajar me encantan sus gustos, porque Daniel Day-Lewis siempre ha sido uno de mis actores favoritos, me parece un hombre muy atractivo, elegante y un actorazo ♥ tiene una fuerza y presencia en pantalla tremendos, además de ser versátil y de que transmite un montón. Sería genial que hicieran algun drama juntos, no crees?? y con Tim Burton también me gustaría verla, porque las pelis de Tim siempre son originales y encantadoras

xxx

Anónimo dijo...

ah se me había olvidado, la foto es chulísima, sale muy guapa así con el pelo al viento :)

Blog Widget by LinkWithin