TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de diciembre de 2008

mademoiselle scarlett


Scarlett & Eva Mendes hace sólo unas horas en la premiere en París de 'The Spirit'.

La verdad es que no sé que pensar del look de Scarl. Por un lado está el vestido: es elegante y chic, y con esos zapatos de Christian Louboutin, es perfecto para un estreno con estas dos señoritas en París, aunque creo que es demasiado largo y le hace bajita, y la tela no me gusta mucho. En cuanto a pelo y maquillaje, creo que es el día que menos favorecida está. Y a Eva la veo muy muy guapa con ese moño y ese estilo afrancesado. ¿Qué os parece?



4 comentarios:

Anwar dijo...

Muy wapas las dos XD

Saludos

Unknown dijo...

hi honey! wow... i mean she's been everywhere lately, that's so nice cuz we get to see her all dolled up. i don't think i really like that hairdo, but whatcha gonna do. those heels are amazing and girl loves some red lips :D and eva looks gorgeous too, haha they're always matching, it's so cute. but the cut of the dress is kinda making her look a little heavy. anywho, darling, thanks so much but just a few moments ago i founded the scans online :D so thanks again baby for caring!!! be talking to you my dear ropie, love you tons!

cam-cam

Anónimo dijo...

Thanks so much for your post!
I'm very happy that you saw Nicole?
cand you send the picture to me?
I really want to see it *________*
If you can this is my email: daanovaes@hotmail.com!
Thank you already (:

Anónimo dijo...

el peinado aquí no parece muy favorecedor pero en las fotos de "Le grand journal" en primer plano está muy guapa :) El vestido me gusta bastante lo único la tela, pero creo que le queda bien y me gusta más que el de Eva que tiene una forma un poco rara...aunque Eva está muy guapa. Los zapatos de Scarlett me encantan son monísimos!

bsos

Blog Widget by LinkWithin