TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de noviembre de 2008

sofia et scarlett


Scarlett & Sofia Coppola fotografiadas en 2004 por Jason Bell.

"Nunca mantuve el contacto con ella. Tuvimos una buena relación de trabajo. Todo muy normal. Y luego volvimos a casa. Eso suele pasar mucho.
Es genial trabajar con directores y hacerse buenos amigos, pero yo creo que hay muy poca gente de la cual yo esté muy cerca. Sueles hacerte más amigo de tus compañeros de reparto. Con los directores es más difícil, yo creo, porque están constantemente trabajando. [...] A veces mantienes una relación, y a veces no."

-

Siempre quise que Sofia y Scarlett volvieran a trabajar juntas, aunque es una pena que no hayan mantenido el contacto. Adoro el trabajo de esta directora, me encanta su estilo, su feminidad, sus personajes, su buen gusto y su delicadeza. Y 'Lost in Translation' es mi película favorita de ella y por supuesto también de Scarlett.

Podéis ver muchas más fotos de Scarlett y Sofia juntas, aqui

Y una foto adorable en el set de 'Lost in Translation':

2 comentarios:

Anónimo dijo...

she is so hot





.*

Anónimo dijo...

Nine tiene muy buena pinta. Daniel Day Lewis me encanta, es un actor del que llevo enamorada desde pequeña jaja :) y el casting femenino de lujo, Marion Cotillard la he descubierto hace poco y me gusta mucho. A mí también me ha gustado volver a hablar contigo! ah y se me había olvidado comentarlo en el post anterior, la foto es chulísima.

un besazo

Blog Widget by LinkWithin