TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de noviembre de 2008

sexiest women in film


Scarlett ha sido incluída en la lista de la revista GQ de las 25 Mujeres Más sexys del cine, por su interpretación de la solitaria y dulce Charlotte en 'Lost in Translation'. La lista completa es:

Ursula Andress (Dr. No)
Melanie Griffith (Something Wild)
Nastassja Kinski (Paris, Texas)
Ludivine Sagnier (Swimming Pool)
Charlotte Rampling (The Night Porter)
Faye Dunaway (Bonnie and Clyde)
Eva Green (The Dreamers)
Karen Allen (Animal House)
Jean Seberg (Breathless)
Lisa Bonet (Angel Heart)
Brigitte Bardot & Jane Birkin (Don Juan ‘73)
Lena Olin (The Unbearable Lightness of Being)
Anna Karina (Band of Outsiders)
Raquel Welch (100 Rifles)
Sienna Miller (Layer Cake)
Michelle Pfeiffer (Scarface)
Penélope Cruz (Blow)
Linda Harrison (Planet of the Apes)
Julie Christie (Darling)
Scarlett Johansson (Lost in Translation) ♡
Ali MacGraw (The Getaway)
Jacqueline Bisset (The Deep)
Halle Berry (Swordfish)
Jessica Alba (Sin City)
Catherine Deneuve (Belle de Jour)
Sophia Loren (Yesterday, Today, and Tomorrow)

Scarlett Johansson:
Todo lo que recordamos es el silencio absoluto que envolvía a una multitud de aturdidos y fervientes cinéfilos de la ciudad de Nueva York, agarrando sus asientos mientras su suave trasero envuelto en ropa interior rosa apareció a lo largo de varios metros de pantalla. Las palomitas perdieron su sabor. En algún lugar Woody Allen se cayó de su sofá de psiquiatra (y llamó al agente de Scarlett).

3 comentarios:

Anwar dijo...

Scarlett es la mejor !!! Qué ganas tengo de verla en "The Spirit" !!!

Me gusta tu blog, o agregaré a los blogs que visito (si no te importa) XD

Saludos

Anónimo dijo...

adoro ese culito :D
jajajjaa

Anónimo dijo...

me encanta la primera foto que has puesto. Lost in Translation es una de esas pelis que no me canso de ver, y que tiene un aire edulcorado a la vez que triste, no sé, transmite muchos sentimientos y me encanta el papel de Charlotte. La veo tan jovencita y me recuerda a mí ahora a veces, por como se siente perdida en algunas ocasiones, y te aseguro que no hace falta irse a Japón para sentirse perdido jaja :)

me ha encantado del texto que has puesto lo de Woody Allen. Ya me lo imagino cayéndose del sofá xDD genial

un besazo!!

Blog Widget by LinkWithin