TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de noviembre de 2008

scarlett, ewan, uma y george!


Scarlett, Ewan McGregor, George Clooney y Uma Thurman en una foto para una revista hecha en 2004.

¡Cuatro de mis actores favoritos juntos! Uma Thurman es simplemente genial, mi peli favorita de ella es por supuesto 'Pulp Fiction', para mí la mejor peli de Tarantino también, y su personaje en 'Kill Bill' me encanta.

Ewan protagoniza una de mis pelis favoritas de siempre, 'Moulin Rouge!', también la genial 'Trainspotting' y además coprotagonizó con Scarlett 'The Island' (La Isla), y tiene las palabras más dulces para ella:

"Es fantástica, es una actriz genial genial. Y tiene mucho talento. Pero más que nada es una chica estupenda. Tenía solo 19 años cuando empezamos a rodar juntos, cumplió 20 años en el set... es una mujer adorable. Estuvimos trabajando juntos 5 meses y fue maravilloso, lo pasamos genial."

De George Clooney... qué decir ♥ está bien en todo lo que hace, es sexy, es elegante... y un galán del estilo Cary Grant. Y además, Scarlett estuvo invitada a su fiesta de cumpleaños en mayo de este año así que se ve que son buenos amigos y eso es estupendo!

2 comentarios:

Anwar dijo...

Es que con Scarlett es imposible llevarse mal, seguro que es una excelente persona, aparte de una excelente actriz e increible mujer.

Saludos

Anónimo dijo...

me encanta la foto!!! Que mona sale Scarlett y Uma la adoro, es una de mis actrices favoritas desde que era pequeña, recuerdo cuando fui al cine a ver Gattaca en versión original. Es una película preciosa y ella, Jude Law y Ethan Hawke lo hacen genial. Y por supuesto el adorable Ewan ahí todo distraído leyendo un libro jaja, que mono que es, y George como siempre perfecto.

besos

Blog Widget by LinkWithin