TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de noviembre de 2008

lost soul


"Ella es esta chica que está en sus 20 años, que es como un alma perdida, y está envuelta con este tío loco, Octopus, interpretado por Samuel L. Jackson. Está lista para la carrera...y quién sabe que le pasará después."

Scarlett habla sobre su personaje en 'The Spirit', Silken Floss, en una nueva entrevista hecha en el set de rodaje. En esta foto está junto al director, Frank Miller ('Sin City', '300'):


Podéis ver el vídeo, con entrevistas a todas las chicas de la peli aquí [click]
y el trailer, fechas de estreno y más fotos..., click en la etiqueta P: 'The Spirit', en las etiquetas de la derecha!



3 comentarios:

Eadeeva dijo...

Gracias por las fotos y los enlaces :D
Que ganas de ver la peli!

ME dijo...

A ver si recibes este...te comenté en el blog, porque tu me dijiste si quería que me explicaras como hacer que se vean las fotos en máximo tamaño sabes? Y te dije: vale, explícamelo porfavor;)

Y las del fotolog, como las augmento a 500x500 píxels?

Un abrazo:)

Anónimo dijo...

geniales las entrevistas a ver si vemos dentro de poco la peli!! :) espero que te vaya todo bien, y hayas aprobado los exámenes. Yo estoy intentando hoy actualizar el flog pero nada, no me deja subir foto todo el rato me sale error :S

besos

Blog Widget by LinkWithin