TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de noviembre de 2008

a funny thing...


Scarlett anoche en la fiesta de la Fundación ‘A Funny Thing Happened on the Way to Cure Parkinson’, creada por Michael J Fox.

Acudió acompañando a su marido Ryan, que corrió la Maratón de Nueva York en beneficio de esa organización que trata de combatir el parkinson. Aunque es una pena que no fueran fotografiados juntos, Scarlett estaba preciosa toda de blanco, elegante, sencilla y sexy, hace mucho que no me gustaba tanto un look de ella, y esos zapatos son deliciosos!.

Se mostró además muy feliz por la victoria de Obama en las elecciones:
"La esperanza aplastante que Obama inspira es contagiosa. [...] Yo siempre tuve una gran fe en su campaña positiva y estoy muy orgullosa por cada ciudadano que tomó una postura, participó en el proceso político y se hizo escuchar."




3 comentarios:

Anónimo dijo...

luego si puedo te vuelvo a comentar en el flog, es que ahora me dice que está fuera de servicio así que te comento aquí:

me encanta el vestido, está sencilla, sexy, elegante, todo!! le queda muy bien y el recogido está genial, un toque muy retro y chic, como si fuera una diva de los 50. Simplemente gorgeous!! y que lástima que no haya fotos juntos porque hacen una parejita estupenda

un besazo!!

ATF dijo...

eii,

ayer cuando subí esperé a que se te llenara, ya tenías 9 comments y tal, lo sé porque te intenté postear cuando en seguida me dejastes uno a mí y no hubo manera, ayer no iban algunos guestbooks, creo que los de los flogs que empezaban por la 's' porque también intenté comentar en un par como el de scarlett que tengo en efes y otros y ponía que estaban fuera de servicio.

pero en serio que ya tenías medio guestbook, tú me dejastes el 1er comment a esta hora:
she_is_scarlett dijo en 6/11/08 13:49

y en el tuyo había comments hasta esta hora:
orlindo__hot dijo en 6/11/08 13:51

lo de que no te posteasen fue por ese problema, no porque yo pusiera lo mismo, además tenemos un par de ffs que coinciden pero la mayoría no y hubo otros flogs que también subieron lo mismo. hoy parece que ya va bien asi que ahora te comento en el tuyo.

pero gracias por comentármelo, ya ves que fue algo de fotolog, que va siempre asi de bien, pero procuro dejar algo de tiempo entre el tuyo y el mío y que tengas bastantes comentarios cuando subo después de ti, como haces tú siempre.

bueno, ya me dirás cosas, un beso.

ATF dijo...

ooh pues suerte con esos exámenes, en bachillerato te machacan todas las semanas con algún exmanen pero en la universidad sólo tengo en febrero y en junio aunque son heavys... pues eso que ánimo y gracias por comentárme lo del flog ;)

Blog Widget by LinkWithin