TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de octubre de 2008

Match Point III


Pasión. Tentación. Obsesión

"Scarlett fue un accidente. Tenía a Kate Winslet para 'Match Point' hasta la última semana de pre-producción cuando me dijo que no podía hacer la película porque quería pasar ningún tiempo con su hijo. Me preguntó si la perdonaría, y por supuesto lo entendí perfectamente. Yo no conocía a Scarlett para nada. Pensaba que era demasiado joven para el papel. Tan sólo tenía 19 años entonces. Estaba en un bache asi que tenía que conseguir a alguien muy rápido, y sabía que Scarlett era una fantástica actriz y una belleza. No sabía si ella sería lo que yo había escrito. La contraté y me cautivó completamente. Pensé que era capaz de hacer cualquier cosa. No era sólo preciosa sino que era lista, divertida, encantadora y con talento. Estoy muy contento de trabajar con ella. Cuando tengo un papel que ella pueda hacer siempre la llamaré y esperaré que esté disponible para hacerlo, como hice con Diane Keaton durante años. También lo hice con Mia Farrow. Hice un montón de papeles con ella, pienso que es una actriz maravillosa y nunca me decepcionó. Pienso que lo mismo pasará con Scarlett."
-

Esas palabras de Woody Allen son muy halagadoras, dio con ella por una casualidad de la vida, y ya van por su tercera película juntos. Y espero que hagan muchas más porque siempre que trabajan juntos es una delicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...



Holaaa
como estaas??
Bueno pues nada, que ya he abierto el GB y me gustariia que te pasaraas, ya que estan casaditoos ella y Ryan :D
besiinees

Anónimo dijo...

Me gustan los accidentes de Woody :) Porque que Scarlett lo fuera es una muy buena señal. La verdad que Match Point sin ella, no sería Match Point. En esa escena con el vestido blanco, cuando está jugando al ping-pong, me enamoró totalmente. Esta chica es genial.

besos

Silvia dijo...

No tenía ni idea de lo de Kate Winslet, es otra actriz que me encanta pero no sé cómo hubiera quedado, hubiera sido diferente claro, con su toque personal.

Pero me alegro por Scarlett y esta oportunidad/casualidad ya que realmente estuvo genial en este papel y como siempre digo, confirmé que me encantaba y la seguiría desde entonces.

Blog Widget by LinkWithin