TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de octubre de 2008



La encuesta del mes de septiembre ya está cerrada. 96 personas habéis votado por vuestro look favorito de Scarlett en 2007, y los resultados han sido:

· 48 (50%) elegisteis el look de los Grammy

· 19 (19%) votasteis por su look en la fiesta de ELLE

· 18 (18%) adorasteis su look en la fiesta LV

· 12 (13%) elegisteis la Costume Institute Gala


Yo personalmente voté por los Grammys, es sin duda uno de mis looks favoritos y no le encuentro ninguna pega, me encanta!

La nueva encuesta del mes de octubre ya está abierta, coincidiendo con su boda con Ryan. Sé que a muchos os encanta... pero tal vez perferíais otra pareja de Scarlett! Votad ahora! Y recordad que cualquier sugerencia para la siguiente encuesta estaría genial y podeis seguir votando por vuestro personaje favorito, asi que...A votar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voté por el de la fiesta de Elle. La verdad que el de los Grammy también me gustó mucho, estaba impresionante, pero en el de Elle el peinado y el vestido le daban un toque muy retro que me encanta, estaba muy glamurosa.

Me gusta la nueva encuesta, y me va a costar decidirme porque es que Patrick no me gusta, pero es muy guapo, Jared (L) y Josh son adorables, y Ryan me encanta la pareja que hace con ella...así que va a estar difícil :)

Sabes que no tenía ni idea de que había salido con Patrick?? Cuando salieron??

besos

Silvia dijo...

Yo iba a votar por Patrick pero he caído en la cuenta de que es que me gusta para mí xDDDDDDD no sé cuando me enteré que había salido con ella y sentí envidia oye... la verdad es que hubieran salido unos hijos perfectos :_)

Y la anterior encuesta no recuerdo si voté por los Grammys o por Elle's Women, en todo caso no me desagrada el resultado ;D

muaks!

Blog Widget by LinkWithin