TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de septiembre de 2008

Wedding bells for Scarlett & Ryan!


¡Scarlett y su prometido Ryan Reynolds se han casado este sábado!!

Sí, como lo oís, su representante ha confirmado que se casaron este fin de semana en un resort en Vancouver, Canadá, de donde es Ryan, en una íntima y privada ceremonia judía (no han salido fotos). Entre los asistentes estaban Melanie Sloan, madre de Scarlett, y sus hermanos Adrien y Hunter.

Tras un año de noviazgo se comprometieron en mayo de este año y parece que su historia ya tiene un final feliz. Enhorabuena a la parejita!!
-

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? Yo aún no me hago a la idea porque pienso que Scarlett es algo joven aún y me ha pillado por sorpresa. Pero la veo más feliz que nunca, adoro las fotos de ellos dos cogidos de la mano sin ocultar su amor, y les deseo todo lo mejor. Ahora a esperar a su primera aparición pública juntos... ya como marido y mujer!


9 comentarios:

Anónimo dijo...



A mi también me gustaba mas
Josh, pero él se portó muy mal
con ella... espero que Ryan sea
totalmente distinto =)... besitos!!!

Anónimo dijo...



PD: pero que FEO que es el, tiene cara de imbecil xD

Anónimo dijo...



ayy qe lindooos *____* & las lentes de scarlett. ♥
beeso

Anónimo dijo...



Bueno, los rumores de que esperaban a las elecciones por el hermano ya se sabía que no eran verdad porque él hacía tiempo que ya no trabajaba para obama, ha pillado por sorpresa, pero supongo que cuando llevas años teniendo una carrera, con tu propio dinero y siendo más madura para su edad pues tiene más sentido la cosa, después de año y medio tampoco es tan pronto, teniendo en cuanto como otros matrimonios de hollywood se han casado por rebote y aún duran pues espero que a ellos les dure también la cosa.

Anónimo dijo...



aw yo lo lei hace un ratito en yahoo. que linda ^^

Anónimo dijo...



queeeee??
se han casadooooooo..
que fuerte a mi la verdad que me encanta la pareja q hacen ella es maravillosa y el estaaaaaaaaaa...q madre miaaa

xOxO
ViR

lucy in the sky dijo...

their wedding was a real surprise, for everyone i think!
she seems to be very happy with ryan, so thats all that matters i suppose.


and omg, their children will be beautiful!

a big kiss for you girl! :*

Anónimo dijo...



Que asco, pero wen, asi sera mas divertido, le pondra los cuernos a su marido a lo MATCH POINT conmigo...

Anónimo dijo...

como ya te dije, a mí al principio también me pareció un poco joven para casarse, pero la verdad es que la veo muy convencida y muy feliz con Ryan. Además de que hacen una pareja genial, y me parecen monísimos juntos. Espero que les vaya muy bien

xxx

Blog Widget by LinkWithin