TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de septiembre de 2008

she's a joy


"Scarlett es capaz de todo. Si necesitas drama, es dramática, si necesitas risas, puede darte una risa. Ella puede cantar si lo requieres, es sexy, es inteligente. Ella es un gran as, y hay muchas cosas que ella puede hacer (...) Es paralizantemente fotogénica"
-

Woody Allen siempre está diciendo que Scarlett es capaz de todo, y yo parece que le creo. Hoy es el estreno en España de 'Vicky Cristina Barcelona'... y yo la podré ver en Barcelona con mi novio: /sexy_cigarettes. Ya no puedo aguantar más! Pondré mi crítica pronto.

Aquí hay un vídeo donde podéis ver a Scarlett y sus mil caras... es una monada:





3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es paralizantemente fotogénica" creo que esa frase describe totalmente a Scarlett. En el vídeo sale fabulosa, me gustan mucho las caritas que pone y por supuesto que sea en blanco y negro :)

pd: espero tu crítica y he de decirte que el flog de tu chico es muy muy bueno.


xx

Silvia dijo...

Espero que te guste la peli.
Yo de momento no la he visto, claro que se estrenaba hoy xd... (bueno, ya ayer).

Este es uno de esos videos que tiene que quedar para la posteridad.
Joer, envidia de fotogenia, en serio xDDDDDDD y además siempre he querido saber levantar la ceja a lo Sobera...

Anónimo dijo...

me encantan esa declaraciones !! xq describen a Scar con tanta verdad .:)
yo hasta mediados de la semana que entra no podre ver la peli asike comentame seggun la beas eh !
muaa.a

Blog Widget by LinkWithin