TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de septiembre de 2008

feminity


Me encanta esta foto nueva de la sesión para Another.

Se escribe de ti mucho que 'Scarlett es muy sexy', algo divertido para ser, una persona caracterizada como 'sexy'

"Todo eso creo que tiene mucho que ver con que tengo pecho y culo. ¿Porque tengo curvas y mucha gente en esta profesión es delgada? No lo sé. Pero yo estoy muy a gusto con mi cuerpo."

¿Eso siempre fue bien contigo?


"Si. Creo que porque mi madre era muy guapa, siempre llevaba pintalabios rojo, maquillaje y vestidos, y era muy femenina, y mi hermana y yo siempre lo fuimos. Creo que nunca pensé en usar eso a mi favor. Yo estaba como 'esto es lo que soy', y tal vez eso le atrae a la gente."

¿Cómo te describirías física y psicológicamente? Es diferente lo que ves tú de lo que ven los demás.

"Tengo una perspectiva muy poco convincente de mí misma - sé lo que soy, estoy cómoda conmigo misma, tanto que a veces ni me autoanalizo. Soy determinada, curiosa, interesada, apasionada, sensible e impaciente. Y creo que más que todo, estoy fascinada con la naturaleza humana y el comportamiento social... y mido 1'63, soy rubia y con curvas."

4 comentarios:

Anónimo dijo...



La veo rara en la foto, como más delgada y cara de palo...XD

lucy in the sky dijo...

i'm from brazil. :)

Anónimo dijo...

Holaa:) soy /blackwithe_dream!
me encanta esta foto, Scarlett sale PERFECTA(L)! no eh encontrado sitio en tu flog porque esta todo lleno ya y voy muy tarde xDD..
pues esta sesion de fotos es genial, me gusta mucho, sale muy diferente pero muy bien ;) y lo que dice en la entrevista me gusta mucho.
bueno un beso guapa, a yy.. muchisimas gracias por la foto (KKKKKK)!

Anónimo dijo...

la verdad es que las madres influyen mucho. Cuando dice lo de que su madre se pintaba los labios rojos etc, me recuerda a que yo solía mirar como se maquillaba mi madre cuando era pequeña.

La primera foto me gusta muchísimo, es muy sofisticada y ella sale perfecta

xx

Blog Widget by LinkWithin