TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de agosto de 2008

teenage girl


"Siempre tuve sentimientos muy dudosos cuando era adolescente. Tenía esta voz profunda y grandes labios y algunas personas se burlaban de mí y me sentía muy incómoda en esa época. Siempre me sentí demasiado gorda, demasiado bajita y con una cara demasiado ancha. Estaba muy insegura acerca de mi apariencia."
-

En las fotos Scarlett tiene 17 años, acababa de estrenar 'Ghost World'. Supongo que ahora todos los que se burlaban por esa voz grave y esos labios rectifiquen, porque es algo caracterítico suyo, diferente, y gracias a ello muchos la eligieron la mujer más sexy del mundo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La entiendo perfectamente. Sobre los 15/16 también fueron para mí años extraños. La adolescencia es un período de cambio en el que te sientes muy insegura.

Su voz es muy cálida, a mí me encanta en la canción de "Town with no cheer" de su álbum. Suena grave pero preciosa.

besos

Unknown dijo...

Yo tambíen, mejor de lo que ya pensaba. Voy a cumplir los 16 y la verdad, pienso lo mismo de mí que lo que ella pensaba cuando tenía mi edad. Me identifico con ella muchísimo, y por eso la admiro tanto.

Blog Widget by LinkWithin