TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de agosto de 2008

behind the scenes


Scarlett y Woody Allen en una genial imagen behind the scenes de 'Vicky Cristina Barcelona', que ayer se estrenó en USA.

En recientes entrevistas Scarlett ha mencionado mucho a Woody. Adora trabajar con él. Yo personalmente adoro la relacion que tienen y me encantaría que trabajaran juntos muchas mas veces:

"Tenemos muchas cosas en común. Los dos somos de Nueva York, los dos somos judíos, tenemos la misma línea en la cintura... y los dos tenemos miedo de las enfermedades infecciosas. Hemos creado una gran amistad, y trabajamos muy bien juntos, nos entendemos sin necesidad de hablar. Soy muy afortunada de encajar en los papeles de mujeres jóvenes que tiene en mente, y además es genial poder trabajar con tus amigos."

"Siempre he sido fan de Woody Allen, soy de Nueva York y a mis padres siempre les encantó hacer cola durante horas para ir a ver sus películas el dia del estreno, asi que crecí viéndolas, y lo último que imaginaba era trabajar con él... y aqui estoy, tres películas después".


Como curiosidad, sus películas favoritas de Woody son 'Husbands and Wives' y 'Interiors'.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho las fotos que has puesto del rodaje. La de Woody, Scarlett y los periquitos es una monería. Y la otra de Woddy y Penelope me gusta mucho como sale ella, está preciosa.

Esperemos que haga muchas más pelis con Woody porque hacen un tándem perfecto.

besos

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

BECKY dijo...

que original es tu blog! me gusta!

Blog Widget by LinkWithin