TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de julio de 2008


Una de mis fotos favoritas de Scarlett, para la revista Allure en 2005

Hoy os pondré al día sobre algunos proyectos de Scarlett:

· 'Vicky Cristina Barcelona' abrirá el festival de cine de San Sebastián (España) el 18 de Septiembre tras su estreno en Estados Unidos el 15 de Agosto.

· La fecha de estreno de 'He's Just Not That Into You' se ha retrasado hasta Febrero de 2009 en EEUU, desde luego malas noticias.

· 'Mary, Queen of Scots' debería haberse empezado a rodar estos meses de Junio y Julio pero a raíz de la huelga del sindicato de actores la produccion se ha parado y el rodaje se retrasa.

· Hay rumores de que participará en el doblaje de la adaptación al cine del clásico del cómic manga 'Astro Boy'.

· En octubre comenzará el rodaje de 'Brilliant', donde interpretará a una ladrona de joyas, y estará dirigida por Samuel Bayer, que ya dirigió a el videoclip de Justin Timberlake 'What Goes Around.. Comes Around', donde participó Scarlett

6 comentarios:

Anónimo dijo...



i love her

Anónimo dijo...



#1?

me encanto la fotoo!!

preciosa scarlett!!!!

espero q pases!!!


pasa 1 buen doming0!!!!!!!!!


besi t 0s

herconfessions dijo...

SIEMPRE TAN DIOSA. ME ENCANTA SCARLETT, LE QUEDA MUCHO POR HACER. UN BESO, YO YA TE TENGO EN LINKS... VEO QUE VOS NO...


http://sheisangelinajolie.blogspot.com
http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaai sale DEMASIADO linda ♥

Silvia dijo...

Vaya con los retrasos...
pues curiosamente en la primera foto me recuerda a Charlize Theron xD

De tanto entrar en tu página que me está gustando ya la cancioncilla "I don't want to grow up".. ains.

;)
Por cierto, se me hace más cómodo la ventanita externa para los comentarios ^^

Anónimo dijo...

estas fotos voy a tener que subirlas a mi flog en breve porque son impresionantes!!!! :) me gustan muchísimo, sale guapísima.

xx

Blog Widget by LinkWithin