TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de julio de 2008


Scarlett en una imagen de 'He's Just Not That Into You'

La película está ambientada en Baltimore, y Scarlett dará vida a Anna, una profesora de pilates que se enamora de Ben (Bradley Cooper), un hombre casado, y quiere que él deje a su mujer, Janine (Jennifer Connelly) por ella.

¿No suena genial? La verdad es que me apetece mucho la película, no solo por el atractivo reparto: Jeniffer Connelly (♥), Jeniffer Aniston, Drew Barrymore (♥), Ben Affleck, Giniffer Goodwin (♥), etc, sino porque me encantará ver a Scarlett en una comedia romántica!

Aquí podéis ver el trailer:



Después de 'Vicky Cristina Barcelona', esta será la siguiente película que estrenará Scarlett, aunque desafortunadamente, su fecha de estreno ha sido retrasada al 6 de Febrero de 2009 en USA y UK.

Otra imagen nueva con el actor Bradley Cooper:

4 comentarios:

Anónimo dijo...



olaaaas hermosisima
pic la ame
besitos pasate okis bye

CUIdate!!!!

Anónimo dijo...



la de mi foto no es chris xD lo aclare en mi posteo! haha
es Naomi :) (L)
ya se q se ve chiquita, es asi la foto, pero igual me encanto como sale :)
refeljaba exactamente lo q sentia ayer :)

obviamente no prejuzgo nada antes de verlo, asi q no opino sobre la peli, igual scarlett es buena actriz y no dudo q su papel sea bueno, solo q a veces no basta con buenos actores cuando el argumento es taaan similar a otros, no te parece?
ya veremos cuando salga :)
habra q esperar a febrero! o cuando sea!! xD

cuidate!!

(L)

Noe dijo...

k divina es, me encanta todo lo que has puesto y el blog esta genial.
Me alegro que todo le vaya tan bien, se lo merece.
Te agrego a mis links tambien por supuesto (:
Un beso

Anónimo dijo...

el trailer tiene muy buena pinta, el momento en que está en la piscina con Bradley es genial :) Además de que todos los actores me gustan bastante, me ha terminado de conquistar la canción de The Cure, Friday I'm in love al final del trailer, es una canción preciosa

xx

Blog Widget by LinkWithin