TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de junio de 2008



Scarlett en otra foto de la sesión de Nylon. Aquí tenéis la continuación de la entrevista que subí ayer:


¿Cómo es tu estilo de seducción?

"La seducción es un proceso complicado. Es difícil saber que es lo que le atrae de tí a un hombre. Eso es algo de lo que sólo tú te puedes dar cuenta cuando hablas con una amiga y discutís sobre que es lo que te hace querer enamorarte."


¿Te divierte tener la etiqueta de sex-symbol?

"Lo hace de algun modo, aunque me divierto transformandome de vez en cuando con un vestido sexy, o peinándome con un estilo años 40, nunca me he sentido así. Solo veo mis defectos. Tengo las piernas cortas y mi cara es muy ancha, y no tengo esa confianza necesaria para poder jugar con tu sexualidad. Pero creo que es algo sano no estar enamorado de uno mismo, especialmente si eres actor!" [Risas]


¿Te ves a tí misma como una belleza?

"No, creo que la belleza es algo que reconoces en otra gente. Si piensas que alguien es bello normalmente son sus defectos lo que les hacen atractivos. Cuando ves tus propios defectos no lo son. Pero creo que todo el mundo puede sentirse sexy. La sensualidad tiene que ver con como te sientes tú"

1 comentario:

Anónimo dijo...



KE ONDA NE PS AKI DE PASOON

POR TU FLOG


BNO TE KUIDAS BYE


PASAS POR


EL MIO

Blog Widget by LinkWithin