TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de junio de 2008

scarlett talks love


Scarlett con un vestido de Lanvin para la sesión de fotos de la revista Nylon. Personalmente es una de mis favoritas, adoro su maquillaje, su pelo rizado y su gesto. Muy chic.


Qué has aprendido realmente del amor?

"La forma en que hombre y mujeres piensan sobre el amor es completamente diferente. Hay una necesidad de intimidad en las dos partes, pero las mujeres necesitan expresar eso más. Quiero decir, yo, por ejemplo, soy muy independiente pero aún así necesito amor y cuidados"

Ser independiente se interpone en las relaciones?


"Hace que estar con un hombre sea más facil, la verdad, porque tienes más confianza en tí misma y estás dispuesta a compartir más sentimientos íntimos. Así es como todos queremos una relación, algo con sentido, no superficial"



Eres conocida por ser muy reservada sobre tu vida sentimental. Cómo es eso?

"Pierdes el sentido de la intimidad si constantemente estás perseguida por los paparazzi. Es como el juego del gato y el ratón!. Además que yo soy tímida y si me gusta un hombre no voy a dar el primer paso. Necesito ser conquistada..."


De verdad? Te teníamos a como la conquistadora!

[Risas]"No. Si me gusta alguien soy más de ponerme nerviosa y hablarle hasta morir! A veces me gustaría ser más 'bochornosa', como Nola, mi personaje en 'Match Point', ella podía encender su encanto. Pero esque yo no puedo."

1 comentario:

Anónimo dijo...



ola
muy bella ella
vi su peli con natalie portman
excelente atcuacion
linda peliculka


bye
apsate*

Blog Widget by LinkWithin