TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de mayo de 2008

Paste Magazine: My five dads: Woody Allen



2.- Woody Allen

"No sé por qué las relaciones entre hombres y mujeres están siempre tan clasificadas como un 'tira y afloja' por el poder sexual. Siempre me extraño cuando la gente en entrevistas me dice 'Wow, Woody debe estar enamorado de tí!', es como 'hey, expande un poco tu mente', 'Tenemos una gran amistad entre nosotros y tengo tal cariño por él como persona que puedo apreciar sus peculiaridades."

"Él es muy moderno en su forma de pensar y tiene un gran entusiasmo, tiene 'hambre' por lo que hace. Creo que parte de ello es el nerviosismo sobre el paso del tiempo, la sensación de que esta vida no es suficiente. Él está tan lleno de ideas... y es inspirador ver a alguien en el otoño de su vida, pero que no ha perdido naada de su pasión por contar historias. Hablamos mucho de las relaciones, si se trata de personas que están íntimamente juntos, o amigos, independientemente de cómo sean las personas unas con otras. Está fascinado por la naturaleza humana, y yo también"

"Él no es pretencioso. Creo que es importante, especialmente cuando se trabaja con un gran grupo de personas, y los actores que van a venir con sus propias ideas. No se puede ser demasiado exigente con el guión. Podrás decirle, 'Esta frase no sale de la manera correcta', y él siempre te dirá, 'Mientras tengamos la misma idea, sólo ponlo en sus propias palabras'. Creo que es importante dar a un actor que tipo de flexibilidad."

"Por ejemplo, en 'Vicky Cristina en Barcelona', hay una línea en que yo digo, 'Miraste en mi maleta!', pero la línea original era 'Miraste en mi valija'. Nadie podría decir 'Miraste en mi valija', Woody lo diría, pero yo le dije: 'No se puede decir "valija", porque nadie sabe lo que eso significa. Woody exclamó: '¿De verdad? ¿Cómo lo llamas tú?' Y yo era como: '¡Es una maleta!'"


_

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin