TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de abril de 2008

Scarlett de compras en L.A



Scarlett hace unas semanas de compras por La Brea Blvd. (Los Ángeles).
Ella siempre se ha mostrado orgullosa de su estilo, y se define como una new yorker total a la hora de vestir, a pesar de vivir ahora en L.A. Estas son algunas de las declaraciones que ha hecho:

"Me gusta la ropa. Puedo comprar como nadie. Te sorprenderías!"

"He nacido y crecido en Nueva York y creo que mi estilo viene de allí. Se trata de la individualidad. Nunca he sentido la necesidad de encajar en un ideal de moda, aunque tambien creo que la gente de allí está muy a la moda, muy de vanguardia. Pienso que tengo un sentido a la vez funcional y fabuloso."



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin