TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de febrero de 2008

Scarlett en Regis and Kelly


Scarlett acudió esta mañana al programa de TV Live with Regis and Kelly, para una entrevista y para promocionar 'The Other Boleyn Girl'.

Habló no solo de la película, si no tambien sobre Woody Allen y el viaje al Golfo Pérsico que hizo en enero para dar ánimos a las tropas estadounidenses.

Sobre su reciente viaje a Kuwait, dice:

"Volví hace solo unas semanas, y ha sido una experiencia estupenda, que cambia la vida, una de las mejores cosas que he hecho nunca. Era algo que pensé hace tiempo, pero tuve problemas de agenda y no podía llevarlo a cabo, aunque finalmente he ido y fue increíble visitarles, y verlo. Yo no tenía ni idea de que era lo que ocurría ahí, de como vivía la gente, donde estaban alojados... sabes, he leído mucho sobre ello, pero tener la posibilidad de ir y ver las cosas de primera mano fue algo..."

"Visité varias bases militares y navales. Creo que me reuní con alrededor de 3500 soldados en dos días, o algo así. Conocí a cada uno individualmente, les firmé fotos, les respodí sus preguntas...la gente estaba muy animada. Es bueno tener tu casa un poco más cerca, y además algo con que distraerte de las más que estresantes situaciones diarias. Poder hacer un 'break' un día."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que dice sobre la visita a Kuwait. Y el look es monísimo!! la camisa me gusta mucho, y con ese peinado y maquillaje parece una estrella de los años 40/50.

xx

Blog Widget by LinkWithin